miércoles, 7 de agosto de 2013

DENUNCIAMOS COBARDE ATENTADO CONTRA LA DRA. SORAYA VEGA, CANDIDATA AL RECTORADO DE LA UPEA.

El día viernes 2 de agosto de este año, en la  Universidad Pública de el Alto, un grupo de personas identificadas con el oficialismo y la derecha, agredieron  físicamente a la Dra. Soraya Vega, candidata al Rectorado de la UPEA por el frente UDE.  Esta  cobarde agresión criminal  no tuvo consideración alguna a su condición de mujer, causándole grave lesiones físicas.
 
La Dra. Soraya Vega es una  militante revolucionaria  que siempre estuvo al lado de su pueblo en la lucha contra las dictaduras militares y en contra de los gobiernos neoliberales de turno, y ahora es atacada por grupos violentos aleccionados por quienes defienden los actos de corrupción y la dilapidación de los recursos económicos de la Universidad Pública de la Ciudad de el Alto.
 
Los grupos más corruptos, prebendales y  oportunistas, derechistas y reaccionarios de todo pelaje que han hecho de la UPEA como un medio para su enriquecimiento ilícito, han identificado como blanco a la  Dra. Soraya Vega, debido a su firme convicción y férrea voluntad de que la UPEA no vuelva a caer en manos de estos, que realizaron unas  elecciones ilegales y fraudulentas  el 31 de julio de este año,  las que le otorgaron una pírrica victoria al candidato oficialista del frente  RENACER U, elecciones que fueron organizados por un grupo minúsculo de estudiantes manipulados, al margen de la totalidad del Comité Electoral renunciante y sin la participación de la gran masa estudiantil y de los docentes.
 
Condenamos vehementemente el cobarde atentado en contra de la Dra. Soraya Vega, y llamamos a las bases universitarias de la UPEA de convicción autonomista, democrática y revolucionaria salir en defensa de la institucionalidad de nuestra Universidad, defendiendo la Autonomía Universitaria, impidiendo que caiga en manos de elementos antidemocráticos,  oportunistas y corruptos. Asimismo llamamos a los que dicen ser revolucionarios, apoyar y solidarizarse con la Dra. Soraya Vega,  de quien estamos convencidos que por su temple revolucionario  no se arredrará ante nadie, y menos en contra de la corrupción.
 
¡VIVA LA INSTITUCIONALIZACION  DEMOCRATICA DE LA UPEA!
¡MUERAN LAS ELECCIONES FRAUDULENTAS!
¡MUERA  LA CORRUPCION!

¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario