miércoles, 22 de junio de 2016

CONTRA LOS FRENTES DEL MASISMO, TODO NUESTRO APOYO AL FRENTE "IUS BASES DERECHO"

Llamamos a todos los universitarios de la Carrera de Derecho-Umsa, para que  en las elecciones del Centro de la Carrera de Derecho de este jueves 23 de junio, cerremos filas en torno al FRENTE "IUS BASES DERECHO", por ser los únicos que no dependen de las actuales autoridades "masistas"de la Facultad de Derecho.

El Frente FURIA DERECHO, defenderá los intereses de las actuales autoridades "masistas" de nuestra Facultad, y jamás defenderán los derechos y reclamos de los estudiantes de base.

El Frente TU DERECHO, tampoco defenderá los derechos y los intereses de los estudiantes, sino la politica del actual gobierno del MAS, que como todos sabemos es antipopular y antiobrero.

A todos nos consta que las actuales autoridades "masistas" de nuestra Facultad, jamas quisieron firmar un pronunciamiento en contra de la Cumbre de la Justicia, porque no defienden a la Carrera de Derecho ni el libre ejercio profesional de los Abogados.

Por lo demás, FURIA DERECHO y TU DERECHO, como frentes oficialista del "masismo", controlan el Comité Electoral, cuyos miembros en su mayoria son obedientes de los designios de las autoridades "masistas" de nuestra Facultad, y que por esta razón, por todos los medios no permitirán el triunfo democrático del Frente IUS BASES DERECHO, a no ser que las bases estudiantiles hagan respetar la voluntad soberana de todos los estudiantes.

Por último, los frentes oficialistas recurrirán a los elementos del lumpem para desconocer los resultados que por cierto no les favorecerán, e incluso es posible que efectivos policiales, el día de las elecciones ocupen desde tempranas horas los predios de nuestra Facultad.

 TODOS CON IUS BASES DERECHO!!!!
NI UN VOTO A LOS FRENTES OFICIALISTAS!!!!
MUERA EL VOTO PONDERADO Y VIVA EL VOTO IGUALITARIO!!!!! 
ABAJO EL SERVILISMO DE MALOS ESTUDIANTES HACIA LAS AUTORIDADES MASISTAS DE LA FACULTAD!!!!
POR LA CIENCIA Y LA CULTURA VENCEREMOS!!!!
¡¡¡¡¡VIVA EL FRENTE ESTUDIANTIL REVOLUCINARIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario